lunes, 27 de junio de 2011

Hoy hace un año...

Hoy hace un año que dimos el GRAN paso. Cuando seamos tan viejecitos que la memoria no nos de para más, quiero que permanezcan en mi mente todos los momentos de este primer año:


- El madrugón pese a quedarnos tantas horas para dar el "sí quiero". Tan tranquilos y tan nerviosos a la vez...

- El desayuno, los dos juntos, en la cocina... como si no pasara nada, como si no fuera uno de los días más importantes de nuestra vida. Grabándonos, riéndonos.

- El momento "paseo por las peluquerías del pueblo" para grabar a las invitadas de la boda... ¡Qué risas! ¡Qué caras de sorprendidas!

- Los mensajes de texto que recibíamos mientras tomábamos algo en el "París".

- Las preguntas de la gente que nos miraba alucinada de lo tranquilos que estábamos (¿pero vosotros no os casabáis hoy? ¿qué hacéis aquí tan tranquilos?)

- El "paseo" en coche hasta casa de mis padres... Fueron las únicas horas que pasamos separados.

- Esas bandejas de comida que había preparado mi madre... y tú comiendo ensalada de pasta (¿era el tercero, el cuarto día?) porque en tu casa había pollo al ajillo y querías que pudiera besarte.

- Los nervios de las familias, y nosotros como si nada.

- La llegada de la peluquera, de la maquilladora... Tú no estabas y yo solo pensaba en qué estarías haciendo en ese momento

- La familia llegando a mi casa... Y el fotógrafo y el del video que no se presentaban... Fueron los únicos minutos en que me pudieron los nervios.


- Las fotos y el video.

- El poema de mi hermano... y las primeras lágrimas.

- El poema del padrino... y siguieron las lágrimas.

- La salida hasta el coche (¡y el enganche de mi vestido en la puerta!).

- El viaje hasta el Castillo con mi padre... y confundir un coche cualquiera con el tuyo... y hacerles dar vueltas a la rotonda para que no me vieras.

- La parada que tuvimos que hacer en la entrada del pueblo... porque llegábamos demasiado pronto.

- La espera en la entrada de la Iglesia... ¡qué larga!

- La música, mi música para entrar al fin.

- La cara de todos, pero sobretodo la tuya.

- El momento "sí quiero"

- Las lecturas, de mi hermano, de mi abuelo...

- La firma con los testigos.

- La salida, el arroz, la batucada...

- Las fotos en una ermita perdida... con el coche, las copas de cava y mi mareo impresionante.

- Las fotos con la gente... por favoooor, qué eterno era todo.

- La entrada en el salón, con ESA canción (jeje) y quien tú y yo sabemos estropeándolo... :P

- La cena, riquísima (para mí especial, como siempre: ¡¡¡no vaya a ser que a la novia le de un jamacuco con el ajo!!!).

- El momento tarta... Y su canción.

- Las entregas, todas, especiales cada una. Con cada canción que habíamos escogido durante tanto tiempo. Con todo el cariño que habíamos puesto en ellas... Con todas las lágrimas que vimos (y que nos sorprendieron tanto).

- El regalo que me hiciste (a parte de todo lo que me habías aportado hasta el momento).

- El regalo de "mi troupe"... Esas cápsulas llenas de arroz y lentejas... ¡la leche!

- El primer baile.

- Mi baile con mi padre... y más lágrimas. Aquí si que no lo pude evitar.

- Los recordatorios, los paseos, el "dame las zapatillas lilas que con estos zapatos ya no puedo"...

- El resto de la noche, perfecto, como lo habíamos querido.

- La vuelta a casa...

- El viaje de novios... la bajada en NYC y como casi perdemos el avión porque creían que eras vete tú a saber qué. :P

- La llegada a "Las Vegas"... Esos días calurosos, tan especiales... TODOS.

- La vuelta a NYC... y la ola de calor que hacía 11 años que no tenían.

- Los partidos de España, los fuegos del 4 de julio... los vascos.

- El McDonald's que habíamos pisado dos días antes y que no recordabas ;)

- La vuelta a casa... y darnos cuenta que todo había acabado.

- Las buenas noticias que vinieron cuando no hacía ni un mes que nos habíamos casado.

- Las malas... que llegaron para estropearte el cumpleaños. Y aunque sean malas, y no las queramos recordar, estan allí y forman parte de nuestra vida conjunta. Y nos unieron como familia porque para eso está la familia, para los momentos felices y los momentos más dolorosos que les acompañan.

- Tu apoyo, incondicional durante los días más duros de nuestra vida. Tus abrazos, mis llantos... Pero tú siempre al pie del cañón.

- Los meses más duros para nuestros negocios... y tú allí, como siempre.

- La llegada de Jana... ¡qué ilusión!

- Las primeras Navidades de casados...

- Mi cumpleaños acompañado de una noticia que nos hacía librarnos de ese lastre que cargábamos desde hacía meses.

- La OTRA noticia que nos alegró el mes de febrero.

- El viaje a Roma

- Las primeras visitas al médico, los primeros sustillos... La primera ecografía.

- El preparar todo esto para recibir a la nueva personita que formará parte de nuestra familia.

- La segunda eco... y la tercera. ;P

- Tus amaneceres tardíos... los míos demasiado pronto....

- Las cenas con los amigos...

- Las cenas románticas...

- Los viajecitos de "fin de semana"...



Un año da para tanto... y ahora empieza lo bueno de verdad.

Te quiero "ojito saltón"...

No hay comentarios: