jueves, 6 de mayo de 2010

El castillo

Como ya sabéis nos casamos en el castell de Sant Martí Sarroca y para ir cerrando temas fuimos el jueves pasado a reservar definitivamente las dos salas. ¡CASTILLO LISTO Y CONFIRMADO!
También fuimos a recoger los puros y el tabaco, que ya están en casa (tenemos una habitación que parece un laberinto de regalos, cajas, etc.).
Esta semana iré a entregar el expediente matrimonial, que tendríamos que haber llevado hace 15 días, pero para variar, cuando nos decidimos a hacer algo se tuerce el tema y esta vez el cura de Sant Martí ha estado de baja (curioso tema el de las bajas laborales de los curas) y no pudimos ir.
¡¡Se acerca el día y vamos concretando cosas!!!
Joan ya tiene su traje y le faltan los zapatos (ejem), pero yo aún estoy con pruebas (la próxima el día 20) y es todo un "fregao". Lo mejor de todo es verme en casa pasando el mocho con el pijama y los zapatos de novia...No hay más palabras: ¡DI-VI-NA!
Empezamos a estar nerviosos pero las tilas hacen milagros... Así que pedimos PACIENCIA! Jejejeje.
Más cositas, nuestras despedidas: el 5 y 12 de junio (la mía primero). Muchas gracias a las tres marías que organizan la mía y al tito Curro y a Toni por la de Joan (sed piadosos).
Gracias también a mis abuelos por su regalo que nos va a ir muy bien estos meses.
¡Besos!

1 comentario:

El-Miguel dijo...

El castillo parece una pasada (la semana que viene lo confirmo)

Sabiendo de qué va la despedida del Sr. Joan Ars, miedo me dá que cambie de opinión y en lugar de zapatos se compre unos patines on-line :D

Teniendo un futuro marido profesional de la fotografía, me parece fatal que no haya ninguna foto en el blog que iluste lo DI-VI-NA que estás con el pijama y los zapatos. Tendré que ir yo a documentar tal evento.

Un besazo!