lunes, 3 de mayo de 2010

¡Gracias!

¡Nos casamos!... Ya sé que no es ninguna novedad, pero está ya muy cerca y ahora lo vemos mucho más real. ¡Nos quedan 54 días para convertirnos en marido y mujer!
¿Los nervios? Bien, gracias. Hay días mejores y días peores...
Creíamos que la primera entrada tenía que ser de agradecimiento, por todo lo que nuestra boda implica:

- A el "tito Curro", Ana, Fran y Diego por esas alianzas
- A Àlex y Fernando por su original regalo
- A mi tío Siscu y Lluïsa
- A mi tía Anna por el abanico de encaje de bolillos (precioso, por cierto).
- A nuestros padres por el traje, zapatos, vestido de novia, ropa interior, complementos...
- A mi mami por esos detalles, ese arroz y todas esas cosas que está haciendo "medio" en secreto.
- A mi suegra por esa pulsera taaaaan bonita (y que llevaba meses buscando)
- A mis abuelos por ofrecerse con el vino...(¡hip!)
- Y a todos los que se estan movilizando para que pasemos un día perfecto.

¡MUUUUUCHIIIIISIMAS GRACIAS!

1 comentario:

Unknown dijo...

Jo... ¿quien de los dos es el diseñador de la familia...? que blog tan wapu te has marcado "Litle Sky"