viernes, 21 de mayo de 2010

Los trajes

Ayer fuí a probarme el vestido de novia (por 3a vez)... ¡Fuimos 6 personas!
A mi madre le cayeron las lagrimillas el pimer día y supe en ese momento que ese era mi vestido (llevabamos ya 6 y ninguno acababa de convencernos).
Mi vestido es anti-yo. No tiene nada que ver con lo que siempre había querido: ni estilo, ni tirantes, ni falda, ni pomposidades varias.... Pero cuando me lo puse supe que era el mío.
Y ayer las lagrimillas de Laura y de mi prima lo confirmaron.
Obviamente no voy a contar mucho más pero me parece que es todo lo contrario a lo que la gente espera de mí.
Joan ya tiene su traje en casa (le faltan los zapatos y el cintrurón que en principio va abuscar mañana) y a mi me toca otra prueba más el 9 de junio (en esta nos llevaremos a mi hermano :P)....
¡A día de hoy quedan 36 días! ¡Ayyyy qué nervios!

No hay comentarios: