viernes, 17 de diciembre de 2010

De como decidimos los recordatorios...

Si elegir las invitaciones se convirtió en una odisea...los recordatorios fue un poco más de lo mismo.
Sé que hay gente que odia los recordatorios de boda, los aparca en un armario, los "olvida" en la mesa del convite... Pero quería un recordatorio, no una linterna, un mechero, un llavero... Era muy complicado: las cosas "de usar" no me parecían personales, las cosas "de hacer bonito" me parecían ñoñas.
Decidimos hacerlo nosotros mismos... Encontramos de casualidad unas cajitas en una tienda y se me ocurrió ponerle dentro una velita... La decoración fue a posteriori y al final lo conseguimos probando varias cosas poco a poco (desde piedras, lazos, etc...).
Tengo claro que mucha gente lo dejará en la estantería de casa, otros lo tirarán...pero alguno usará la cajita para guardar cualquier cosa y podrá encender la vela.... Y los que más nos quieran lo dejaran tal cual.

Tenemos que dar las gracias a mi madre que fue las manos del proyecto y se lo curró muchísimo y nos lo montó en una cesta guapísima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo que mentalmente siempre he idealizado mi boda (esa que nunca se producirá) pienso que lo mejor que se puede dar a los invitados es algo hecho por uno mismo, es original, es único y ademaś está hecho con cariño. Asi que pueden estar contentos vuestros invitados..

Besos, y vete pensando los recordatorios del bautizo!! jeje