martes, 6 de julio de 2010

Downtown, Empire State...

Bueeeenos días!

Primero deciros que ya podéis hacer comentarios TODOS. Error mío al crear el blog! NO tenéis que crear nignuna cuenta. Gracias por los avisos!

Segundo, y para no perder la rutina contaros nuestro paseo por Downtown.

Primero nos fuimos con el bus hasta el Ayuntamiento (al cual no nos pudimos acercar). Y después de las respectivas fotos nos fuimos a ver la zona 0 y el Memporial 11s (una exposición con objetos, fotos... de los fallecidos en los atentados).

Después de comer nos fuimos al Battery Park (a pasearnos por la solana) y a coger el Ferry para ver la Estatua de la Libertad... ¡Con las ganas nos quedamos!. La cola para las entradas era impresionante pero cuando cogimos el ferry para ir a Staten Island vimos la gente que estaba en Liberty Island (donde está la estatua) y la cola daba la vuelta a la mitad de la isla!!!!!!

En fin, que hicimos las fotos en el barquito y nos fuimos a Wall Street (mi marido en busca del Toro que nunca encontró y yo a pasearme).

Al día siguiente fuimos a Chinatown, el Soho y Little Italy. Luego nos metimos en Macy's (los almacenes más grandes que tiene esta gente) y a la salida nos fuimos a BH... A mirar (solo mirar..jejejejejejej) cámaras, objetivos... en fin, todo lo que le gusta a mi señor marido. Al final se compró una cámara nueva y a cambio me llevó al Empire State....
IMRPESIONANTE la vista desde arriba (nos quedamos en el piso 86).
Y para casa.
Hoy es nuestro "último día"... y después de pasear por el Central Park en bici solo nos han quedado fuerzas para meternos en un bar a ver el futbol (siii, nosotros). Joan se ha ido a ver la Estación Central y Catedral de San Patrick y yo me he metido en un Starbucks fresquito a descansar.

2 comentarios:

El-Miguel dijo...

Qué bien os lo pasais.

Y viendo el fútbol! A la final!!!!! oe, oe, oe...

El B&H, debe ser una experiencia quasi religiosa, qué envidia me dais.

Un beso y hasta pronto!

Anónimo dijo...

Downtown??...Staten Island???....Liberty Island??...Wall Street??...chicos!!, cualquiera diria que estais en.......Córdoba?. Jejejeje....
Me alegro que lo esteis pasando tan bien, aprovechad y darle a la pata todo lo que podais.

Un besazo enorme. Juan Antonio