viernes, 19 de noviembre de 2010

De como decidimos casarnos...

Llevábamos poco viviendo juntos en el "mini-piso"... y teníamos claro que nos casaríamos un día u otro. No recuerdo muy bien como surgió el tema, pero los dos queríamos que fuera un día 26. Miramos fechas en los calendarios y acordamos EL día.
Así quedó todo, "qué si nos casamos", "qué si algún día"...Y en marzo (a los seis meses de vivir juntos) nos fuimos con mi hermano a Euro-Disney.
Tengo que decir que ¡me encantó! Supongo que todos llevamos un niño dentro y me lo pasé genial subiéndome en las atracciones, viendo espectáculos, "conociendo" a los personajes... Es un viaje que recuerdo con mucho cariño porque Pol no sabía que se venía con nosotros y no se lo dijimos hasta que estábamos a punto de coger el avión... Fue su "regalo" por acabar el colegio (jejeje).
Estubimos unos días en un hotel del parque y luego nos alojamos en un hotel "cercano" a París... Allí pudimos visitar la ciudad los tres juntos (uno por primera vez, yo por segunda y Joan creo que era ¡la cuarta!). Por supuesto no me importaría volver otra tercera, cuarta, quinta....vez o quedarme allí. ¡Porqué me encanta!
Visitamos Notre Dame, el "Lugubre" (Louvre)...y llegamos a la Torre Eiffel. Para mí era la segunda vez que subíamos pero estaba tan emocionada como el primer día. Me gusta muchísimo, desde siempre (creo recordar que hay un video por casa en el que se ve mi cara de felicidad la primera vez que la vi iluminada).
Subimos al segundo piso, al tercero y allí, en lo alto de la Torre, mi novio decidió pedirme "formalmente" que nos casaramos juntos con un anillo precioooooso (jejeje).
Entenderéis, que con una petición así, una no pueda decir nada más que "sí, quiero".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si... la verdad es que fue precioso...

JLG dijo...

De hecho, podría decir que fue PERFECTO! Besos anónimo!

Anónimo dijo...

Vamos, el sueño de mi vida y creo que de si no todas, si muchas mujeres.. en mi caso se queda en un sueño, en el tuyo me alegro de que lo hicieras realidad.

Envidia sana, eh?
besos