lunes, 15 de noviembre de 2010

La Fira

Este fin de semana pasado ha sido la "Fira de Novembre" en Vilanova, y como viene siendo habitual, desde hace tres años, Joan montó su stand en la carpa de la plaza del mercado.
El viernes cenamos con mis padres y hermano en un bar que encontramos hace poco de casualidad. Tienen pinchos y tapas, variedad de cervezas, buenos vinos (Txacolí también) y nos encanta como nos tratan, así que les llevamos a que lo conocieran. Por lo visto a ellos también les gustó porqué se lo contaban al día siguiente a mis abuelos diciendo que tenían que volver a ir (jejeje).
El sábado Joan estubo haciendo fotos a unas modelos con vestidos de novia y fue un éxito, la verdad. A la gente le llamaba la atención y se fijaban mucho en el "show". A última hora vinieron a visitarnos Toni y Nuri y nos fuimos a cenar con ellos a la Tagliatella (por lo visto Joan lo llevó una vez y desde entonces, cuando tiene la oportunidad, nos sugiere ir. A Joan y a mi nos gusta el sitio, y para nosotros tiene un significado especial ya que nuestra primera cena juntos fue allí).
El domingo nos "separamos" laboralmente hablando: él siguió en el stand y yo fui al cumpleaños de Toni R.(una fiesta sorpresa que le preparó Yolanda por su 40 cumpleaños!!) a quedarme con los peques de la fiesta.
Por la tarde yo estaba agotada y solo pude quedarme hasta las 19h en el stand, ya que llevaba trabajadas 85 horas (durante toda la semana) y no podía aguantarme en pie, así que me fui para casa a esperar que volviera Joan (aunque no esperé mucho y me quedé frita tempranísimo :P ).
En fin, otro año más y este: PROMETE!

2 comentarios:

Ivana dijo...

me he estresedo! 85 horas!! de que trabajas, madre mia!
besitos

JLG dijo...

Si, no me estraña que te estreses...Así ando yo!!
De lunes a viernes trabajo en mi centro infantil...pero como los tiempos no estan para tirar cohetes no me toca otra que trabajar de 8 a 20h! Y claro, coincidiendo con los fines de semana que me toca trabajar pues se suman una barbaridad de horas!!
Un beso!