martes, 8 de junio de 2010

A mano

Si preparar una boda es bastante difícil, nosotros aún nos hemos complicado más la vida y nos hemos apuntado al "Do It Yourself" (vamos, que te lo hagas tú mismo).
Lo primero que crearon nuestras mentes imaginativas (más la suya que la mía) fueron las invitaciones: una para adultos y otra infantil. Nos pegamos un par de viajes a Barcelona para escoger las cartulinas, comprarlas, hacer pruebas...hasta que conseguimos lo que buscábamos. Un dvd (¡gracias Miguel!) con un "previo" nuestro (paseíto por la playa en enero incluído) y se acabó.
Después llegó el momento "recordatorios". Meses después de volvernos locos sin encontrar un recordatorio que nos gustara, discutiendo (qué esto sí, qué esto no, pues a mi me gusta, pues a mi me parece horrible...) de casi darnos por vencidos decidimos hacerlos nosotros mismos. Encontramos unas cajitas, unas velas, unos lazos... y no digo nada más pq hasta el día de la boda no se tienen que ver.
Hemos hecho algunas cosillas más: una maceta con flores de papel para que la gente nos pueda escribir un mensaje, dedicatoria, deseo... Una macro-caja con juegos y juguetes para los niños...Arroz de colores para la salida de la iglesia... Unos ramos especiales... un sinfín de cosas que se han hecho con cariño y esfuerzo (sobretodo por parte de mi madre que es la que se ha currado muchísimas de estas cosas).
¡A día de hoy solo quedan 18 días para el GRAN DÍA!
Besos

1 comentario:

El-Miguel dijo...

Por la parte que me toca, un placer. Hasta os haré alguna foto si me dejais :-D

¿18 dias???? Me parece que no...