martes, 15 de junio de 2010

Tiempo récord

A poco más de una semana queda:
- CONFIRMAR INVITADOS
- ORGANIZAR MALETAS PARA VIAJE
- ACABAR DE DECIDIR LA ORGANIZACION DE LAS MESAS
- RECOGER MI VESTIDO
- IR A LA ESTETICIENNE A: depilarme, hacerme una limpieza de cutis, un peeling, la pedicura, la manicura (¡me parece a mi que nunca me he hecho tantos "potingusismos" en el cuerpo!)
- HABLAR CON EL DJ.
- SUBIR LAS CAJAS CON RECORDATORIOS, PUROS... ETC al castillo
- CONCRETAR EL TEMA "FLORES"
- IR AL BANCO A BUSCAR DOLARES ($$$)
- SABER CUANDO LLEGA LA GENTE DE FUERA E IR A RECOGERLOS AL AEROPUERTO
- RESPIRAR....

1 comentario:

El-Miguel dijo...

- Confirmados 2 adultos y 2 niños.
- Dejad un hueco para el B&H
- En la mesa me podeis poner con mi familia
- Yo ya tengo mi traje.
- Igual me afeito
- Yo tengo CD's en el coche
- Si hace falta ayuda con las cajas, avisadme
- Flores de plástico, así me las puedo llevar a casa después
- Saca euros para mí.
- Yo iré en coche, detrás del coche nupcial
- inspira, expira, inspira, expira...