lunes, 21 de junio de 2010

¿Nervios?

Mañana tenemos cena en mi casa (¡Verbena de San Juan!). El jueves descansaremos y el viernes tenemos que hacer los últimos retoques pre-boda.
Como mucha gente me ha aconsejado que deje alguna cosilla para el último día para evitar pensar en el tema he decidido que por la mañana organizaremos un poco el piso para que cuando volvamos de la boda (y sobretodo antes de irnos de viaje) esté todo perfecto. A las 16.30 tengo hora para pintarme las uñas y en cuanto acabemos subiremos a Sant Martí a subir las cajas, recordatorios.... ¡Será la última vez que suba soltera!
A estas alturas estoy TAAAAAN traquila que me da miedo. Siendo tan nerviosa como soy estoy completamente convencida que en el momento en el que afloren los nervios va a ser monumental. No he sacado ni una lágrima en toda la semana (y lloro con cualquier libro, peli, canción). Mi estado es algo así como "ya vendrá lo que tenga que venir...".
A cambio de la "tranquilidad aparente" me han salido unas manchas horribles en todo el cuerpo que mitigo con anti-estaminicos que a su vez me dejan aún más relajada de lo que estoy... ¡ES EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA!

Ya solo queda decir: ¡VIVAN LOS NOVIOS!

1 comentario:

El-Miguel dijo...

Pásame algún antiestamínico de esos, que creo que me estoy poniendo malo y no llego para la boda...

Cuatro dias!!!!