domingo, 27 de junio de 2010

Si, quiero!!!

Señoras, señores.... YA SOMOS MARÍO Y MUJER!!!!
Gracias por todo:
- A nuestros padres por el apoyo recibido durante estos meses
- A mis amigas (y consortes) por ese regalo (putadita) tan chulo
- A Miguel por ser un fotografo tan de p...madre (y haber aguantado tanto!!)
- A mi tío Carles por ese peaso video que nos va a montar
- A todos los familiares y amigos por esos detalles y regalos recibidos
- A Toni y Nuri por ese juguetito nuevo, por ser testigo, por el coche, el regalazo y por esas SORPRESAS que nos han hecho mucha ilusión (¡no sabéis cuanto!)
- A Toni y Yolanda por ese cuento tan chulo!!!
- A ese cuñao/hermano por ese cuento, por esos regalazos, por aguantar con el traje toda la noche, por leernos en la Iglesia, por ser nuestro testigo... Por ser él!
- Al primo Juan Antonio (ese primo recién estrenado que tengo) por ser tan majo, tan simpático, tan cariñoso, por ayudarnos tanto estos últimos días... PERO QUE REGUAPO ESTABA!
- A todos los que trabajron para que la boda saliera tan perfecta: Maribel de Coquo, Susagna de Heura, a Agustí, a Salima y Judith (por hacerlo tan requetebién con los niños), a Lorca, los camareros, el DJ, a Jaume por el cochazo... Gracias!!

Graaacias!!!!!!!!!!!!!!
PD. La crónica de la boda próximamente (q tenemos que preparar unas maletas)

Beeeesoooos

1 comentario:

El-Miguel dijo...

Por la parte que me toca, agradecido que me nombres.

Nos lo pasamos muy bien y comimos mejor.

Gracias por este dia!!!